POLITICA DE CAMBIOS:
- El plazo para realizar cambios es de 15 días corridos desde la fecha de compra, admitiendo un único cambio.
- Para poder realizar un cambio se deberá presentar factura de compra o ticket de cambio.
- Se aceptaran cambios de prendas en perfectas condiciones y con etiquetas originales. Un producto usado, dañado, desgastado o modificado no será admitido. Una vendedora te asesorará en este proceso.
- Las prendas compradas en SALE, se podrán cambiar únicamente por prendas de SALE.
- En caso de realizar compras durante promociones comerciales el cliente siempre tendrá a su favor el valor del precio abonado para la adquisición del producto a efectos de realizar el cambio. Son ejemplos de promociones comerciales o financieras: descuentos de IVA, cyber monday, Black Friday etc. Solo en casos de cambios por talle o color se tomará para el cambio el precio total del artículo.
- Si abonan con el descuento de Itaú crédito se les tomara el precio original del artículo al momento de realizar el cambio. Si hay diferencia a abonar y paga con Itaú crédito se realizara dicho descuento.
- Los descuentos sean financieros o comerciales no serán acumulables, pero siempre se aplicará el de mayor beneficio para el cliente.
- En días con promociones comerciales NO se realizarán cambios, ni se aceptan vales.
- Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Dirigiéndote a nuestra tienda Punta Carretas con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
Para clientes del interior, pueden coordinar el cambio a distancia comunicándose vía este mail: info@anthea.com.uy indicando:
Nombre completo
Número de pedido
Detalle de prendas que desea cambiar
Nos pondremos en contacto con Ud , para darle la información necesaria para el envío del cambio. Anthea no se hace responsable por daños o paquetes extraviados por cambios. Los costos de los envíos serán responsabilidad del comprador.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN:
- Únicamente las compras realizadas vía web pueden devolverse en los 5 días hábiles siguientes a la fecha de finalización del pedido (aviso vía mail) o de recibido el producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, ANTHEA no tiene obligación legal alguna de realizar la devolución. Ante dicha devolución la clienta deberá hacer llegar el producto a nuestros locales y solicitar la devolución vía mail, ANTHEA tiene 72 hrs hábiles para realizarla.
- Ante una eventual devolución de tu compra realizada en los locales, la misma solo se podrá ejercer ante un artículo que no se encuentra en stock, o que su estado sea dañado y/o defectuoso. El cliente tendrá 48 hrs para comunicarse con Anthea y poder acordar la devolución del dinero o el cambio del artículo.
- El dinero se reintegrará (únicamente en los casos nombrados previamente) en el mismo método usado para la compra.
Si usted pagó con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el estado de cuenta; ante demoras deberá comunicarse directamente con su Banco.